domingo, 26 de enero de 2014

Mi primera crop online

Buenas noches!

Os traigo el álbum que hicimos ayer en la crop online del grupo de FB Scrap para Principiantes. Como DT me tocó llevar el proyecto y decir que fue una experiencia muy agradable, nos lo pasamos muy bien durante las casi 4 horas que duró y a las chicas que se animaron a realizarlo le han salido unos minis preciosos.

Antes de comenzar, darle las gracias a mis compis por ayudarme durante la impartición de la crop y por supuesto también a todas las chicas que dedicaron parte de su tiempo a realizar el mini album y a acompañarnos durante la misma y de las que he recibido mucho apoyo y gratitud por enseñar el álbum.

Ahora si paso a enseñaros el álbum. La estructura del mismo es similar al que regalé a mi amiga invisible del grupo de Cuenca y que como os comenté lo traduje de un tuto de una compi americana. Es un mini desplegable de tres hojas, algunas de ellas con bolsillos.


 


En este caso, he utilizado papeles de la misma colección del anterior, eligiendo para esta ocasión una portada de flores y unos embellecedores de madera para terminar de decorar la portada.



Si os ha gustado y os apetece hacerlo, podéis pasaros por el grupo donde tenéis el tutorial completo en varios archivos. Y de paso podéis ver todos los minis que hicieron las compis, que como os he comentado antes son preciosos!!

Ahh y si os apetece acompañarnos en la bonita experiencia de ser DT de este grupo, sólo tienes que leer esta imágen y escribir a Vanyu a la dirección que adjuntamos:


¿Te animas?

Nos vemos pronto.

Besitos a todassss

miércoles, 22 de enero de 2014

Comenzando mi project life (Semana 1 y 2)

Holaaaa,

Tenía ganas de hacer esta entrada!! Por fin he empezado con mi propio project life. Llevaba meses queriendo que llegara el inicio del año para empezarlo y ya ha llegado la hora. La verdad que no sabía si me iba a gustar la experiencia, o más concretamente si iba a tener material cada semana para poder llenarlo como algunas compis que tienen páginas y páginas y eso es lo que me encanta... pero bueno como sé que cada vida es distinta y sobretodo que no todas las semanas se pueden hacer cosas...intentaré poner cada semana algo interesante o algo que aunque sea cotidiano luego me guste echar la vista atrás y acordarme de ese día. Y si hay semanas que no hay mucho que contar uniré dos en una (aunque espero que sean las menos).

Mi idea es publicar semanalmente la hoja u hojas de project correspondientes, contando un poquito la descripción y algo que creo que es interesante, de qué colecciones son las tarjetas, por que muchas veces cuando veo otras entradas de project de las compis veo tarjetas que me encantan y aunque es imposible por el desembolso que supondría tener todas las colecciones, hay algunas veces que si me sería útil el conseguir alguna determinada o comprar la colección.

Dejando atrás todo esto, empiezo a enseñaros las dos páginas de la primera semana.

domingo, 19 de enero de 2014

Algo más de Navidad...

Buenas noches chicas!!

Se que soy un desastre, si, pero a día de hoy es cuando estoy recopilando las fotos y decorando mi smash navideño.

No he podido hacerlo al día porque he estado de un lado para otro pero bueno nunca es tarde para ponerme con ello.

Al final el Diario de Navidad no lo he llenado de fotos ni recuerdos, he decidido que pondré la foto de nuestra familia que más me guste de cada año en esa época en el así me durará más y será un recuerdo para nuestro futuro bebe que veamos como hemos ido creciendo.

Este año la foto es de los tres, pero con el bebe aún dentro de la tripa jiji.

En cuanto al smash he decidido decorar la primera página interior con unas decoraciones de madera que encontré por casualidad en una tienda de Cuenca.

viernes, 17 de enero de 2014

El arte de lo mas sencillo

Buenos días a tod@s!!

Este fin de semana comienza un super Blog Hop organizado desde SPP que se titula El Arte de lo más sencillo, y es que muchas veces, lo más sencillo es lo que más impresiona y lo que más bonito queda.


A mi personalmente no me gusta recargar mucho los proyectos que realizo, me considero mas "minimalista" en ese aspecto y me gusta todo lo limpio y sencillo que pueda ser. Eso no quita que algún trabajo específico necesite o me anime a poner más decoración pero siempre sin sobrecargar.

domingo, 12 de enero de 2014

Agenda 2014

Buenas tardes chicas!!

Os traigo esta tarde un encargo que me hicieron para reyes. Consistía en una agenda para este 2014 para una tienda. Partiendo de una agenda comprada, la desencuaderné e igualé las hojas. 

Cree unas tapas nuevas, ya que las que venían no eran de cartón y no se podían reutilizar. Como veis la tapa principal no va muy recargada ya que es una agenda que iba a usar muy a menudo y que iba a ir siempre en el bolso por lo que no quise ponerle mucho volumen para que no se quedara enganchado ninguna decoración que pudiera llegar a estropearse.

viernes, 10 de enero de 2014

Año nuevo...metas nuevas!

Hola chicas!!

En primer lugar felicitaros el nuevo año que ha entrado hace poquito!! Durante todo este tiempo que no he publicado he estado un tanto liadilla entre viajes, fiestas y demás por lo que esta primera entrada del año quiero dedicarla a esos pequeños trabajos que tenía pendiente enseñaros.

Para empezar estos ATC reposteros que realicé en el último intercambio en el que participé, espero retomarlos pronto porque es una costumbre que no quiero perder.
Como veis la base es una cartulina lisa sobre la que he impreso desde el ordenador este sellito tan mono que encontré por internet. Esta decorado con un washi en la base y dos trocitos de blonda blanca en cada esquina.

Por detrás he puesto además de los datos habituales una receta repostera.