miércoles, 5 de marzo de 2014

Project life: Semanas 6, 7 y 8

Buenas noches chicas!!

Hoy publico una segunda entrada con las semanas del project life atrasadas ya que esta tarde me he puesto casi al día (me falta sólo una foto para hacer el de esta semana que acaba de terminar)

La verdad que ahora en invierno entre semana no hago mucho por lo que mi representación de las semanas se reducen al fin de semana. Esta es la semana 6 en la que he utilizado tarjetas de la colección Antique de My mind´s eye, es una colección romántica y de estilo vintage.


Aquí la semana 7, reflejando varios días de la semana, lo más relevante, la eco de mi peque donde nos confirmaron que era niña, la única nevada del año que ha cuajado bien, y un resumen del fin de semana.
Las tarjetas de esta semana son de la colección Baby girl snap, una colección alegre con un montón de tarjetas que iré usando poco a poco y Here and now de Kaisercraft.


Por último la semana 8, reflejando algunos momentos culinarios, y de ocio del fin de semana.
Las tarjetas de esta semana son de la colección Here and now de kaisercraft y Baby girl snap, como veis con unos estampados y colores muy vivos.


Espero que os haya gustado. si os apetece dejar un comentario, como siempre estaré muy agradecida!

Saludosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!