domingo, 31 de marzo de 2013

Easter wrinting book


¡¡Happy Easter Day!!

...¿ Conocéis la historia del conejo de pascua?...


Según la leyenda, este gracioso animalito trae canastas llenas de huevos de colores y dulces a los hogares de los niños la noche anterior a su festividad propia, que es el Día de pascua, es decir, el Domingo de Resurrección. 


Este año coincidiendo con estas fechas, he aprovechado para realizar el cuaderno con estos motivos. El papel usado es de la colección Melody de Prima.


Espero que os guste :)




Es un cuaderno similar al de mi primer trabajo pues aún estoy practicando, pero mi próximo proyecto será algo totalmente distinto. Os adelanto un poquito...

Mi próximo trabajo será para un concurso. Consistirá en la realización de un sketch de temática libre. Ya estoy con los preparativos para comenzar mañana mismo pues el plazo es hasta el 8 de Abril. En la página principal del blog, a un lado, tenéis un enlace que os llevará hasta el blog que lo organiza por si os animáis a participar.


Si es así, ¡¡¡mucha suerte!!!

By Simpl&scrapt


viernes, 29 de marzo de 2013

Mi primer trabajo. Spring school writing book

Hola!!!

Hoy quiero enseñaros mi primer contacto con el mundo scrap. A continuación os pongo que materiales he utilizado y posteriormente las fotos del resultado final. 

Materiales utilizados: Como veréis para empezar con estos sencillos trabajos no se necesitan muchos materiales específicos usados normalmente como son troqueladoras, sellos, etc. Aún tengo que hacerme con  esas herramientas específicas pero poquito a poco a medida que las vaya necesitando para trabajos mas elaborados.

- Cuaderno tamaño cuartilla sin espirales.
- Papel "Melody collection" de la marca Prima.

 


- Cola blanca para pegar el papel a las tapas ya que aún no disponía de cinta de doble cara.
- Pegamento de barra para pegar las mariposas y la cuerda a la portada.
- Palos planos de madera de colores que encontré en una tienda multiprecio. En realidad no se si se usa para trabajos de "scrap" pero me parecieron bonitos y como no tenían un precio excesivo los cogí "por si acaso" los utilizaba y al final me fueron útiles.


- Flor de fieltro ya montada.
- Mariposa de fieltro que en este caso sólo la utilicé como plantilla para realizar las mariposas que adornan la portada.
- Cuerda de color.

domingo, 24 de marzo de 2013

Mis primeros "pinitos"...

Hola a tod@s:

En primer lugar agradeceros el haberos parado a echar un vistazo a mi primer blog.

Desde hace un tiempo quería iniciarme en el mundo del scrap, pero por unas cosas y otras al final no me ponía con ello; después de leer y leer, así como ver muchos vídeos geniales de otr@s blogueros, he decidido que ya es la hora de empezar a dejar volar mi creatividad.

Así que a partir de ahora iré subiendo al blog cada una de mis creaciones. Intentaré igualmente crear tutoriales de los mismos para ayudar y ayudar a dar el empujoncito que les falte a todas aquellas personas que quieran iniciarse en este mundo.

En próximas entradas os contaré el porqué de la elección de Simpl&scrap!!

Un saludo y Bienvenidos!!