miércoles, 13 de noviembre de 2013

Halloween

Buenas tardes chicas!

Hace días que tengo el blog olvidado pero todo tiene una buena causa, que espero muy pronto anunciar :)

Os dejo unos trabajitos que tenía pendiente de enseñaros: empezamos con un Mini que nos enseñó Kory, DT compañera de Scrap para principiantes. Era un mini realizado con bolsas de papel o sobres como es mi caso, ya que no tenía bolsitas de ese tipo. Lleva bolsillos tanto en las hojas como laterales. Aquí están la portada, cuyas letras están decoradas con glossy para darle realce y algunas de las hojas con bolsillos y tags:





Y un mini que realicé en la I crop de Komola, y que nos enseñó a hacer Scraparate mi rinconcito. Es un mini con bolsillos laterales y pestaña en cada hoja. La colección que elegí es la de Were Memory keepers de Haloween ya que quería regalarlo a mi cuñada para que ponga las fotos de mis tres preciosos sobris!



Un detalle de las páginas aún sin terminar.




Por último os enseño estos atc que realicé para dos intercambios, uno el que se organizó para la crop de Komola, y otro uno habitual de correo ordinario por carta. Son sencillitos sobre cartulina negra, dibujos realizados a mano en diferentes cartulinas de colores y montados sobre la base.

Todos llevan ojos que se mueven para darle un toque más simpático y detalles con rotulador en color plata y títulos en rotulador color cobre.



Espero que os haya gustado!

2 comentarios:

  1. Pero cuantas cosas Laura!! Y a cual más bonita, me encanta el album para tus sobris!! y estoy deseando saber que nos cuentas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ya ves son muchas cosas pendientes pero no encontraba momento para ponerme con ello, porque no tenía algunas de las fotos hechas. Tengo que subir aún los atc del inter de París y un trabajo con el que estoy empezando así que tengo tarea :) bstsss

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!