jueves, 4 de julio de 2013

I crop conquense: Relato y fotos

Hola!!¿Como estáis en este caluroso día?

Hace días que quería escribir esta entrada, ya que esta dedicada a la I crop del grupo Scrapbooking Cuenca, donde por fín nos hemos reunido y conocido la mayoría de compis que componen el grupo. Casí todas somos de Cuenca, capital o provincia, y eso que siendo pequeña muchas ni nos habíamos visto nunca! También vino Ana desde la Roda, tuvo que darse el madrugón pero seguro que mereció la pena.

El día transcurrió entre risas, scrapeo y mucha comida!

Por la mañana hicimos el album tag que aprendí a hacer en la III Crop de Gargamell gracias a Esther, y como me pareció tan bonito, quise compartirlo con las demás chicas.

Como yo era la que iba dando las pautas esta vez, no hice el mio, pero podéis ver el que llevé como modelo (el de la crop gargamell) aquí

Tras un parón, una gran comida que estaba riquísima, postre y cafecito, comenzó la segunda parte de la crop: Ana nos enseñaría el album pequeñas memorias.



Es un mini album encuadernado con anillas, que lleva 3 bolsillos separadores, dos de ellos para guardar tag tanto en la parte superior como en los mini bolsillos que lleva a ambos lado.




Para las hojas he utilizado cartulina básica negra donde pondré fotos y notas.


Al final no nos dio tiempo a realizar otro proyecto que queríamos hacer, y es que Beatriz nos iba a enseñar a a hacer sus preciosas cajas de té. Así que planearemos una crop online para realizarlo. Seguro que será una experiencia divertida!!

Os enseño todos los albumes juntos: Abajo los Album tag y arriba los albumes de pequeñas memorias.


Un detalle de los álbumes Pequeñas Memorias.


Y aquí todas nosotras junto con las pequeñas Ana y Triana que están hechas unas artistas, y con su edad ya apuntan maneras por que menudos álbumes tan bonitos hicieron!


Agradecer a Pilar Camacho por los dos nuevos premios que ha otorgado a mi blog. En cuanto tenga un ratín prometo poner mis preguntas y ganadoras.

Espero que os haya gustado esta crónica. Besos para todas

4 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos!!! Yo disfruté muchisimo, y creo que a Ana le mereció la pena el madrugón. Ya tengo ganas de la segunda!! A ver si se pasa un poquito el calor, que nos quejabamos de frío y yo ahora estoy que muero, jajaja.
    Un besito y como ya te dije, me encanta como ha quedado al final el album.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijij sii ya hay que ir planeando la segunda, aunque mientras tanto podemos hacer la online, que me quedé con las ganas de la cajita de té! Besitosss

      Eliminar
  2. ¡¡¡ claro que mereció la pena!!! y volveria a repetirlo sin dudarlo....

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!