martes, 18 de junio de 2013

Nos vamos de viaje!

Buenas tardes!!

Tras un finde tranquilito y muy caluroso que tuvo como broche final la IV crop de Gargamell donde pasamos una magnífica mañana realizando dos libretas que en los próximos días os enseñaré.

Pero esta tarde lo que os traigo es el resultado del Inter combinado titulado "Viajes" del grupo Cinderella scrap world.

El inter consistía como es habitual en el intercambio de ATC y un intercambio especial de un cuaderno de viajes.

Para los atc elegí un papel con distintas imágenes de algunos de los lugares mas emblemáticos del mundo sobre los que añadí elementos decorativos impresos de la misma colección pegados sobre cartón semejantes a los chipboard.



En la parte trasera imprimí las palabras travel log de la misma colección junto con los datos propios del ATC y sobre este plasmé un sello de pórtico que muestra la parte trasera de una postal. 


Y aquí los atc de las compis. Tan chulos y currados como siempre!!



Para el inter especial, hice un cuaderno con encuadernación japonesa como la que nos enseñó Maremoto. La colección usada para la decoración de todo el cuaderno es la de Stationary de Teresa Collins. 


La portada lleva troquelada la palabra "Notebook" y en el interior se puede ver un bolsillo para guardar notas, TAGs, ATCs, etc.


Las hojas impresas están decoradas siguiendo el tutorial de Cinderella scrap world cogiendo varios dibujos, entre ellos algunos de la colección antes citada.


Y este es el cuaderno que me envió mi compi del intercambio especial, Pilar. Es un cuaderno precioso, con cierre de velcro. Es colorido y floreado, con hojas de colores, algunas de ellas decoradas con servilletas empleando la técnica de decoupage.




Solo decir...Mil gracias Pilar!!

Besitos a todasss

3 comentarios:

  1. Me encantan esos ATC's, son chulisimos todos los detalles!!!
    Y las libretas una pasada, la tuya y la de tu compañera.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas!!! me encanta to blog!!! me alegra haberlo descubierto...besitos

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!