sábado, 6 de abril de 2013

Olor a mar...

Esta noche os traigo una nueva entrada aprovechando que he recibido un nuevo pegamento para decoupage!

Así que me he hecho con unas servilletas que compré el otro día muy veraniegas y "marinas" para decorar una vela que tengo colocada en un candelero que me recuerda a un faro, por lo que el diseño de la servilleta me parece ideal para colocarla en ese lugar.

Es mi primera vela y la verdad estoy bastante contenta con el resultado. Después de leer como se hacía, me ha parecido sencillo de realizar así que me he animado con ello. He ido pegando poquito a poquito porque la servilleta ocupa toda la vela y como es grande he tenido que tener mucho cuidado de que no se me rompiera el papel tan fino y que al enlazarlo coincidieran las rayas.

 Aquí esta el resultado,

Para la próxima que haga quiero probar la técnica de calentar la cuchara e ir pegando la servilleta con el mismo calor que desprende la cuchara al calentarla con otra vela, para así ver que técnica me resulta mas sencilla o cómoda.

Os dejo una fotito, espero que os guste.


Ahora toca preparar todo para la crop de mañana Domingo. Estoy deseando que llegue, para conocer a las chicas y porque haremos un mini precioso. A ver que tal se me da, ya os mostraré el resultado :-)


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la vela. No sabía que se pegaba con pegamento de decopage...

    ResponderEliminar
  2. Si Rosana además es muy fácil hacerlo. Quiero hacer otra así que pondré un pequeño paso a paso

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!