miércoles, 17 de abril de 2013

Premio award!

Buenas tardes chic@s!!

Que deciros, que estoy muy contenta, en 4 días otro premio más :), gracias a Debbi y su blog, http://privatico.blogspot.com.ar/ . Hace que aún tenga muchas mas ganas de las que por si tengo para continuar con el scrap. 


Mis agradecimientos son los mismos que en el post anterior, sin vosotras esto no sería posible :)

A las demás os animo a que sigais con vuestras maravillosas creaciones scraperas y que todas podamos compartir nuestros trabajos y proyectos.

Como todo premio, sigo la mecánica:

1. Nombrar al blog que te lo concedió: 
Debbi de http://privatico.blogspot.com.ar/
2. Contestar las 11 preguntas que te formule
a. Hace cuanto tiempo que tenes en funcionamiento tu blog?
Desde el 24 de Marzo de 2012.
b. Que te motivo a crearlo?
Mostrar mis inicios y progresos del nuevo reto que me acababa de plantear: scrapear :)
c. En el caso de que hagas amigurumis, ¿Cual fue el primero que realizaste?
No he hecho ninguno pero espero llegar a hacerlo y por supuesto, enseñároslo para que me deis vuestra opinión.
d. Cual es tu color preferido?
Verde manzana
e. Cual es tu material preferido para trabajar?
El papel en todas sus formasf. Realizaste algún mini albúm?
Si, tengo dos en marcha, terminar el que hicimos en la crop y uno sobre mis mascotas.
g. Te gusta cambiar ATC?
Acabo de apuntarme a las primeras y estoy muy ilusionada con la idea.
h. Además de hacer manualidades, ¿Que otra cosa te gusta?
Viajar
i. Si te gusta leer, ¿Cual o cuales son tus libros preferidos?
La novela negra
j. Cual es tu película preferida?
Es difícil, hay películas muy buenas, pero por decir una, El diario de Noa
k. Te gusta escribir cartas?
Si, aunque ya no es algo que haga actualmente. 

3. Decir 11 cosas sobre ti
- Me encantan los animales.
- Soy una persona a la que le apasiona viajar.
- Soy una loca del Antiguo Egipto.
- Me encanta la historia.
- Siempre he querido ser arqueóloga
- Aficionada al scrap.
- Me gustaría vivir un tiempo en Inglaterra.
- Soy morena
- Me gustaría ser mama pronto
- Me considero una persona sincera, amiga de mis amigos
- Soy del Atleti

4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores

5. Dejar preguntas para que respondan los blogs a los que se les concedió el premio.
a. Hace cuanto tiempo que tenes en funcionamiento tu blog?
b. Que te motivo a crearlo?
c. En el caso de que hagas amigurumis, ¿Cual fue el primero que realizaste?
d. Cual es tu color preferido?
e. Cual es tu material preferido para trabajar?
f. Realizaste algún mini albúm?
g. Te gusta cambiar ATC?
h. Además de hacer manualidades, ¿Que otra cosa te gusta?
i. Si te gusta leer, ¿Cual o cuales son tus libros preferidos?
j. Cual es tu película preferida?
k. Te gusta escribir cartas?

6. Hacerte seguidor del blog que te otorgó el premio.
Hecho!

7. Informar a los blogs que les otorgaste el premio
Hecho!


8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Laura por acordarte de mí. Aunque últimamente no tengo mucho tiempo de publicar en mi blog te lo agradezco mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. De nada!!espero que te anime a seguir trabajando :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades por tu premio!!!! Te agradezco muchísimo que me lo hayas concedido a mí!! Siempre me hace mucha ilusión y me gusta mucho que te hayas acordado de mí, besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Gracias Laura!!!!

    Madre mía, dos premios ya.... ufff me encanta que conozcas mi blog.

    Un beso muy fuerte y sigue haciendo cosas tan bonitas :-)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias de verdad!!!! Que ilusion me ha hecho que te acuerdes y sobre todo que hayas dado una vuelta por mi bloog y veas mis pulseras.Gracias!!!! Lo antes posible lo publicare en mi muro!!!!

    ResponderEliminar
  6. Claro chicas! es que hacéis unos trabajos geniales y si esto nos sirve para seguir haciéndolos pues bienvenidos sean jiji.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por pensar en mi blog,me he alegrado un montón!!Un besoo

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por compartir el premio con nosotras felicidades!!! aun que no me ayas dado el premio, no importa lo que me importa es que lo recibas tu besos

    ResponderEliminar

Me gustaría mucho que dejaras tu opinión. Un Saludo!!